Uno de los objetivos del Plan Diocesano “Ven y Verás” es: “Potenciar el Primer anuncio del Evangelio que favorezca el encuentro personal con Jesucristo.” Con el fin de abrir un proceso de reflexión en nuestra Diócesis sobre este decisivo reto para toda la Iglesia, y unidos a la propuesta de trabajo realizada por la Comisión de Laicos, Familia y Vida de la CEE, os enviamos estos dos documentos para llevar a cabo un itinerario de discernimiento sobre el Primer Anuncio, en nuestros grupos parroquiales, movimientos, comunidades eclesiales, asociaciones, etc.
En la guía del animador se encuentra la explicación de la dinámica del discernimiento secuenciada en tres sesiones: RECONOCER-INTERPRETAR-ELEGIR. Cada grupo elegirá el tiempo a dedicar a cada uno de estos tres pasos, recomendando al menos realizar tres encuentros entre los meses de febrero, marzo y abril.
A lo largo de los próximos meses os enviaremos el resto de los dípticos con suficiente tiempo de antelación para que los podáis entregar a los miembros de los grupos. Como indicamos en la guía, al finalizar cada encuentro se realiza una síntesis de las respuestas al cuestionario y se envía a: diocesis@iglesiaenlarioja.org.