Presentación de los actos de Cuaresma y cartel de la Semana Santa de Logroño 2023

cartel semana santa logroño 2023

En la mañana del miércoles de Ceniza, 22 de febrero, ha tenido lugar la presentación de los actos de Cuaresma y del Cartel de la Semana Santa de Logroño 2023, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Han presentado los actos, Francisco Marín, presidente de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, Luis Ignacio Arruti, secretario de la Hermandad, Javier Burgueño, autor del cartel de Semana Santa de este año y Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de la capital.

PROGRAMA COMPLETO CUARESMA EN LOGROÑO 2023