Aniversario de la muerte de Alberto Capellán

alberto capellán

El próximo 24 de febrero se cumplen 58  años de la muerte del Venerable Alberto Capellán, sabemos que muchos conocéis su obra a través de los boletines semestrales que se reparten con la Hoja Diocesana, y los que se envían por correo pero queremos recordaros que seguimos trabajando para que este riojano sea modelo e intercesor de todos desde el Cielo.

Desde hace algunos años, la Comisión encargada de divulgar la figura del Venerable Alberto Capellán, organiza una jornada en el sábado más próximo al aniversario de su fallecimiento. En esta Jornada pretendemos renovar la figura del Venerable, convivir todos los que estamos trabajando en este campo, y darlo a conocer a todos aquellos que se quieran acercar a este hombre que nos ayuda a acercarnos más a Dios.

La fecha en la que celebraremos este año la  “Jornada de devotos del Venerable Alberto Capellán” será el sábado 25 de febrero, en Santo Domingo de la Calzada.  Los actos serán como sigue:

• 10:30 Acogida en la plaza del Santo.
  • 11:00 Lugares de Alberto Capellán, entre ellos, visita al recién restaurado Convento de San Francisco.
  • 12:30 Catedral. Oración en la tumba del Venerable.
  • 13:00 Misa en la ermita de la Virgen de la Plaza y Conferencia impartida por Andrés Manuel Sánchez, Presidente Adoración Nocturna Santo Domingo.
  • 14:00 Comida Hospedería Cisterciense. Madres Bernardas.

Os animamos a todos a participar en los actos programados, así como solicitarnos los materiales que deseéis y poneros en contacto con nosotros.

Un cordial saludo a todos los lectores.

Comisión para la Causa de Canonización del Venerable Alberto Capellán Teléfono de contacto: 676171809

E-mail: albertocapellan@iglesiaenlarioja.org