I Retiro Effetá La Rioja para jóvenes de entre 18 y 30 años

Tras varios años de andadura en otras diócesis de España y mucho fruto espiritual obtenido, será los próximos días 12, 13 y 14 de abril cuando acogeremos en La Rioja esta valiosa experiencia joven a modo de retiro de fin de semana.

Pero… ¿Qué es Effetá?

Effetá es un retiro católico de jóvenes para jóvenes que tiene como finalidad vivir un encuentro personal con Dios. Es un retiro testimonial y experiencial, organizado por jóvenes que han conocido a Dios y quieren llevarlo a otros para que ellos también descubran el Amor Verdadero y tengan un primer encuentro con Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn 14, 6).

Effetá está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, sea cual sea su religión, modo de pensar, grupo social o situación personal (incluso si ni siquiera crees en Dios, o estás “enfadado” con él), basta con tener una mínima disposición, Confiar y dejarte cuidar, dejarte querer.

¿Por qué “Effetá”?

El retiro está basado en el pasaje del evangelio de Marcos donde Jesús cura al sordomudo y exclama Effetá!, que significa “¡Ábrete!” y enseguida se abrieron sus oídos y comenzó a hablar. De la misma manera, hoy el Señor dice “Effetá!” a los corazones de tantos jóvenes que tienen sed de Dios y que necesitan ser sanados.

Las reuniones preparatorias ya han comenzado…

¡Atención!  porque si estás en La Rioja y ya has hecho Effetá o conoces a alguien en esta situación,  estás invitado a las reuniones preparatorias de este retiro los miércoles a las 20:00 en la parroquia de Santiago el Real de Logroño

Joven de La Rioja: Apúntate a esta novedosa experiencia de Amor de Dios que estamos preparando para ti, abre tu corazón y ¡Confía!

(Para poder inscribirse en el Retiro, escanea este código QR o pásaselo a ese joven en quien estás pensando. Encontrarás toda la información aquí y en effetalarioja@gmail.com)