La Fundación Ibercaja acoge la conferencia: “José Ignacio Díaz Pérez, Peregrino”

El próximo lunes 15 de abril, Fundación Ibercaja acoge esta conferencia homenaje en torno a la figura de José Ignacio Díaz Pérez, impartida por Ángel Urbina, miembro de la Asociación de Amigos de Santiago el Real.

En esta charla repasaremos la vida de José Ignacio, fundador de Hospitaleros Voluntarios, fundador y director de la revista Peregrino, fundador de la Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago, creador junto a otros insignes peregrinos de la Federación Española de Asociaciones del Camino de Santiago, propulsor en la creación de albergues de acogida tradicional como Grañón, Bercianos del Real Camino, Arrés, Tosantos, etc. Y párroco de la Iglesia de Santiago el Real de Logroño.

Iremos desgranando todas las facetas de este hombre excepcional, sacerdote, peregrino, escritor, conferenciante y sobre todo, amigo.

Más información en la web de la Fundación Ibercaja