El próximo 3 de mayo vuelve el Festival de la Canción Misionera

XXVI Festival de la Canción Misionera – 2024: Seguimos dando la nota en clave misionera

El Festival de la Canción Misionera es un encuentro festivo donde la música se convierte en el medio para la animación misionera. Coros parroquiales, de colegios… participan con composiciones originales o versiones de canciones con un matiz misionero, que nos hace mirar a la vocación, vida y labor de los misioneros.
No es un festival competitivo, el mejor premio es participar y compartir la alegría de la vida y testimonio de los misioneros que anuncian el Evangelio por el mundo entero.

Este año se celebra el XXVI certamen de este festival, será en el Auditorio Municipal de Logroño, el 3 de mayo a las 18.00 h.

La Fecha de inscripción de los grupos que quieran participar termina el 23 de abril (ponerse en contacto con la Delegación de Misiones: misiones@iglesiaenlarioja.org o en el teléfono 941 24 58 99 (horario de lunes a viernes de 8:00 a 15.00h).

La asistencia al festival se limita a los participantes inscritos, y la organización asigna el resto de entradas, hasta cubrir el aforo, entre los familiares de los cantantes, músicos, presentadores y voluntarios que harán posible esta jornada misionera.