Campamentos de Verano de la Parroquia de San Pablo

Como cada verano, la Parroquia de San Pablo ofrece a los jóvenes a partir de 14 años, la oportunidad de participar en los campamentos que organizan. En esta ocasión, serán del 16 al 27 de julio en la casa diocesana del Rasillo.

OBJETIVOS DEL CAMPAMENTO

• Descubrir la belleza de la naturaleza y aprender a cuidarla.
  • Convivir, colaborar, cultivar la ayuda mutua y la comprensión.
  • Dar originalidad a nuestra vida, fomentando la creatividad, la amistad y la alegría

RECOMENDACIONES A LOS PADRES

1. Deseamos que los padres estén informados del planteamiento y actividades que desarrollamos en el campamento. Por ello convocamos a una reunión el día 03 de julio a las 8 de la tarde en los salones de la parroquia de San Pablo. Si no pueden asistir a dicha reunión y desean informarse, les agradecemos que se pongan en comunicación con nosotros.
  2. Los acampados no deben llevar ningún tipo de comida. Deseamos que se acostumbren a comer de todo. Está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Subirlas al campamento es causa de expulsión.
  3. La dirección del campamento es: “Casa Diocesana”, c/ La Mata, 33 –  26124 (El Rasillo).
  4. No deben llevar dinero al campamento. No lo utilizarán y lo único que puede suceder es que se les pierda.
  5. No olviden la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.
  6. No habrá día de padres. Si hubiera que dar algún aviso urgente nos pondremos en comunicación con ustedes.

Para más información: campasanpablo@gmail.com

IMPORTE DEL TURNO

300 €uros.

INSCRIPCIONES

1. Para realizar la inscripción deberán entregar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en la Parroquia San Pablo y haber abonado en la cta.  de Abanca nº: ES9720800388213040001352 el importe de la plaza. No se admitirá inscripción alguna hasta no haber abonado su importe. Cuando realice el ingreso poner el nombre y la edad del participante.
  2. Las inscripciones pueden realizarse a partir del 1 de abril. Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción, hasta completar el número de plazas disponibles.

Si hay dificultades de tipo económico, les rogamos nos lo comuniquen para solucionarlo. Los problemas económicos no han de ser obstáculo para que puedan participar en esta experiencia de enriquecimiento humano y profundización en la fe.

COSAS QUE CONVIENE LLEVAR

Como norma general, se ha de llevar ropa usada y corriente. Les rogamos que lleve suficiente número de prendas para que vaya limpio y aseado. De forma orientativa, les indicamos:

• Calcetines de algodón o lana. Nunca de fibra.
  • Saco de dormir.
  • Chándal, jersey o similar.
  • Chubasquero.
  • Botas usadas para las marchas.
  • Gorra para el sol y cantimplora.
  • Traje de baño y toallas.
  • Mudas, pijama.
  • Útiles de aseo personal.
  • Calzado cómodo (deportivas y chanclas).
  • Una servilleta o varias de papel.
  • Plato, vaso y cubiertos.
  • Camisetas o niquis.
  • Pantalones cortos para el día y largos para la noche.
  • Bolígrafo y cuaderno.
  • Crema de protección solar.
  • Mochila o bolso de viaje.
  • Tarjeta Sanitaria de la Seguridad Social.
  • Es aconsejable y deseable que no lleven el móvil. El campamento no se hace responsable de su pérdida, extravío o cualquier desperfecto que pudiera darse.