La Conferencia Episcopal vuelve a poner en marcha la iniciativa “La Iglesia en 12 semanas #HazMemoria”

La Conferencia Episcopal Española comienza su proyecto #LaIglesiaen12Semanas. Desde este mes de abril y hasta junio, se irá mostrado la vida de la Iglesia que celebra y anuncia la fe (FE), evangeliza (ESPERANZA) y ejerce la caridad al servicio de las personas (CARIDAD).

Mostrar la actividad de la Iglesia es mostrar la entrega de centenares de miles de personas que están detrás de cada una de las cifras que se ofrecen. Cada miembro de la comunidad cristiana aporta según sus posibilidades: unos ofrecen su tiempo, otros su oración y otros su aportación económica. Junto a ellos, los consagrados, que aportan su vida entera.

Entre todos se hace posible que detrás de cada cifra también este el rostro de cada uno de los que encuentran en la Iglesia acompañamiento tanto espiritual como material.

A lo largo de estas semanas, iremos enlazando con los diferentes temas que propone la Conferencia Episcopal

1. Semana: El Cuidado de la Vida
  2.  Semana: Educación