La Parroquia de Santa Teresita acoge la Vigilia de la Luz del DOMUND

El próximo domingo 20 de octubre, celebramos el Domingo Mundial de las Misiones, conocido como DOMUND, cuyo lema escogido este año es “Id a invitad a todos al banquete”.

Cómo preparación a esta jornada, la delegación de Misiones de la Rioja celebrará el próximo miércoles 16 de octubre, a las 19:30 horas la Vigilia de la Luz por las misiones, presidida por el obispo Mons. Santos Montoya.

El DOMUND es el día en el que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por todos los misioneros y colabora económicamente con sus misiones. Con lo recaudado en el Domund se sostiene la presencia de la Iglesia en los 1.126 Territorios de Misión; es la forma de ayudar a todas las diócesis misioneras a la vez. La ayuda del Domund es el apoyo anual que permite que la Iglesia pueda presentar la Buena Noticia en todo el mundo, y estar con los que más sufren.