Abiertas las inscripciones para la PEJ2022

pej la rioja y aragon camino santiago peregrinación europea jovenes

Cada año santo desde 1989 la Diócesis de Santiago de Compostela en colaboración con Conferencia Episcopal Española organiza una peregrinación para jóvenes de toda Europa a Santiago de Compostela. En esos días jóvenes, de entre 16 y 30 años, llegan a Santiago recorriendo los diferentes caminos Jacobeos para encontrarse junto a la tumba del Santo y celebrar de forma festiva nuestro ser como Jóvenes Cristianos.

Este año la PEJ que es como se le llama, por sus siglas, a esta Peregrinación Europea de Jóvenes. Se celebrará entre los días 3 y 7 de agosto. Y la Diócesis de La Rioja junto a las Diócesis de Aragón, los días previos, realizarán del 29 de julio al 3 de agosto la Ruta del Camino Ingles desde Ferrol para llegar a Santiago.

Ya tenéis toda la información y la forma de inscripción en vuestras parroquias, colegios o movimientos. Y en las páginas web del nuestro secretariado de jóvenes www.riojajuventud.es y en la pagina habilitada para este evento por las diócesis de Aragón y la Rioja www.pastoraljuvenilaragonrioja.es

Es una oportunidad única de vivir una experiencia de 10 días, del 29 de julio al 7 de agosto, con jóvenes de España y Europa, realizando el Camino de Santiago y con un coste de 295 €, gracias al apoyo de entidades y diócesis.

Anímate y apúntate en tu parroquia, colegio, movimiento o a través de las páginas web para cualquier duda o consulta puedes hacerlo en el correo juventud@iglesiaenlarioja.org

Más información: https://riojajuventud.wixsite.com/riojajuventud/pej-2022