Celebración Diocesana de las Familias

familias, encuentro mundial

X ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS
CELEBRACIÓN DIOCESANA

Del 22 al 26 de junio de este año, se va a celebrar en Roma el X Encuentro Mundial de las Familias. Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha pedido a las diversas Conferencias Episcopales del Mundo que el encuentro se celebre en las diversas Díócesis particulares participando a través de las redes sociales en los diversos actos que se van a realizar en Roma.

En nuestra diócesis, por este motivo, vamos a realizar una Celebración Diocesana coincidiendo con la clausura del X Encuentro Mundial de las Familias.

Será el día 26 de junio, domingo, por la tarde, de 17 h. a 20 h., en las dependencias de las oficinas diocesanas, en la c/ Obispo Fidel García, 2 de Logroño. Dispondremos de amplia zona de aparcamiento y terreno para juegos de los niños que nos acompañen.

Nuestro obispo, D. Santos, nos invita personalmente a todas las familias cristianas de la diócesis a acompañarle en esta celebración.

Rezaremos con el Papa por todas las familias del mundo.
Celebraremos la Eucaristía.

Comenzaremos a las 17 horas con la apertura del encuentro y una alocución de nuestro obispo. Tendremos un recuerdo de cómo el Secretariado de Familia y Vida ha estado presente entre las familias durante estos años de pandemia. Proyectaremos la Clausura del X Encuentro que habrá tenido lugar por la mañana con el rezo del Ángelus por el Papa y terminaremos esta primera parte con la presentación de las propuestas que desde el Secretariado hemos preparado para el nuevo curso pastoral 2022-2023

Sobre las 18 horas tendremos la Eucaristía que presidirá D. Santos

Después de Misa, alrededor de las 19 horas, en el comedor del seminario, compartiremos una merienda entre todos los asistentes.

Esperamos contar con vuestra presencia, desearíamos que fuera el comienzo de una nueva etapa de la Pastoral Familiar en la que la participación de las familias sea la prioridad.

Un saludo fraterno

Javier y Pilar