Cinemisión proyecta este año la película El Arca de Noé: una aventura musical

Un año más, vuelve CINEMISIÓN

Organizado por la Delegación de Misiones, para el sábado 20 de enero a las 11h de la mañana en los Cines 7 Infantes. Precio 4€ por persona. Con la participación – entrada ayudamos a los Proyectos de la Infancia Misionera.

Película animada: El arca de Noé (2024)

VENTA DE ENTRADAS:

 Serán numeradas.

 Se venderán en el Cine 7 infantes. Durante los días martes 16 al viernes 19 de enero, en horario de 17 h a 21 horas, y también el sábado 20 antes de la proyección, si hubiera butacas libres.

 Los niños deberán asistir acompañados de algún adulto. Se trata de una película familiar.

 Por todo ello, cada familia, colegio o parroquia organizará cómo van a sacar las entradas si quieren asistir juntos en la sala.