Click To Pray: La App para rezar junto al Papa en esta JMJ

Como signo de la presencia de la Red Mundial de Oración del Papa en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, explica su director, el padre Frédéric Fornos S.J., “del 30 de julio al 6 de agosto, durante el transcurso del evento, Click To Pray, la app oficial de oración del Papa y del encuentro de Lisboa pone a disposición de los participantes y de quienes no puedan estar físicamente presentes, tres meditaciones diarias, en formato texto y audio, disponibles en cinco idiomas: español, portugués, inglés, italiano y francés”.

El Movimiento Eucarístico Juvenil, nuestra sección juvenil, “también estará presente en Lisboa. Hemos creado un equipo editorial de enviados del MEG que ayudarán a los jóvenes del MEG de todo el mundo a participar, a través de eventos locales, en sus países y en línea”, dice el sacerdote.

El Papa Francisco confía cada mes a su Red Mundial de Oración, intenciones de oración que expresan sus grandes preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia. Su intención de oración mensual es una convocatoria mundial para transformar nuestra plegaria en «gestos concretos», es una brújula para una misión de compasión por el mundo.