Comienza la PEJ22

pej santiago, santo domingo la rioja
Más de 130 jóvenes riojanos han salido este viernes, 29 de julio, para comenzar la Peregrinación Europea de Jóvenes. Nuestro obispo don Santos ha estado en Santo Domingo de la Calzada, donde les ha deseado ¡Buen Camino! Se reunirá con ellos en Santiago de Compostela.
El itinerario es el siguiente:

Salida de las Diócesis

29 JULIO

Salimos dirección Ferrol

Etapa 1

30 JULIO

Ferrol – Pontedeume (24km)

Etapa 2

31 JULIO

Pontedeume – Betanzos (21km)

Etapa 3

01 AGOSTO

Betanzos – Hospital de Bruma (28km)

Etapa 4

02 AGOSTO

Hospital de Bruma – Sigüeiro (25km)

Etapa 5

03 AGOSTO

Sigüeiro – Santiago de Compostela (20km)

Inicio PEJ2022

04 AGOSTO

Final PEJ2022

07 AGOSTO

1 comentario en “Comienza la PEJ22”

1. Mariví Fradejas

Buen Camino para todos estos jóvenes. Será para ellos una experiencia muy enriquecedora que siempre la llevarán grabada en su corazón.
    Mariví