El Papa invita a participar en la Vigilia de oración en preparación al Sínodo

El Papa invita a participar en la Vigilia de oración en preparación al Sínodo FRANCISCO LA RIOJA LOGROÑO SINODALIDAD IGLESIA CATOLICA

Este domingo 24 de septiembre, después de rezar la oración mariana del ángelus, el Papa Francisco reiteró la invitación a participar en la Vigilia de oración en preparación para la Asamblea General del Sínodo de los Obispos que se realizará en el mes de octubre.

“Renuevo la invitación a participar en la Vigilia Ecuménica de Oración, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre en la Plaza de San Pedro, en preparación a la Asamblea sinodal que comenzará el 4 de octubre”.

Además, el Santo Padre expresó sus saludos a los fieles y peregrinos que se dieron cita en la Plaza de San Pedro para rezar a la Madre de Dios, especialmente al grupo de personas afectadas por la rara enfermedad llamada “ataxia”. Antes de despedirse con su acostumbrado saludo dominical, el Pontífice elevó una vez más sus oraciones por la población ucraniana que sufre mucho a causa de la guerra. “Recordemos a la atormentada Ucrania y oremos por este pueblo que tanto sufre”.