Son muchos los anuncios que se cuelan en nuestra memoria y otros tantos que quieren hacerse hueco y marcarnos este año con sus eslóganes y propuestas de fiestas navideñas.
Sin embargo, no hay campaña publicitaria que pueda superar el primer anuncio que jamás olvidarás, porque la venida del Hijo de Dios a la tierra (Navidad) es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos; su amor colma todos los deseos y esperanzas del mundo; y hace de nuestra historia humana una historia de salvación, de esperanza y alegría porque «Jesucristo nos ama, dio su vida para salvarnos, y ahora está vivo a nuestro lado cada día, para iluminarnos, para fortalecernos, para liberarnos.» (cf. EG 164) aunque algunos aún sigan algo despistados con otros anuncios y fiestas.
Desde la delegación de Apostolado Seglar queremos volver la mirada y celebrar -una vez más- junto a los movimientos y asociaciones laicales el Encuentro de Laicos en torno a la verdadera Navidad, la del Emmanuel (Dios-con-nosotros), que este año tiene por lema «Navidad, un gran anuncio» (cf. Lc 2, 10).