Encuentro Matrimonial: 26-27 de febrero

Encuentro Matrimonial Logo La Rioja

FIN DE SEMANA DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO PARA NOVIOS

DE ENCUENTRO MATRIMOINIAL

El Fin de Semana es una experiencia que da a los novios la oportunidad de:

1. Reflexionar sobre su relación: en que situación se encuentra y hacia donde quieren dirigirla.
  2. Aprender unas sencillas, pero importantísimas, técnicas de comunicación y relación.
  3. Conocer el significado del matrimonio sacramental y optar por él de una forma consciente y libre.
  4. Aprender a amar no se improvisa

CONTENIDOS DEL FDS

1. Acogida
  2. Encuentro conmigo mismo
  3. El tiempo del noviazgo
  4. Una comunicación abierta
  5. La escucha
  6. Un amor que da vida
  7. Decidir juntos en el matrimonio
  8. La sexualidad
  9. La reconciliación (el perdón)
  • El matrimonio como sacramento
  • La pareja signo del amor de Dios
  • Construir nuestra unidad (proyecto de vida)

METODOLOGIA

El equipo del fin de semana esta formado por dos matrimonios y un sacerdote. El FDS contiene diversas dinámicas y una Eucaristía, pero la mayor parte del tiempo el FDS sigue la misma estructura:

1. Escucha en grupo de la presentación del equipo (contenidos y vivencias del equipo)
  2. Reflexión individual
  3. Dialogo en pareja sobre la reflexión anterior

COMO SE DESARROLLA

Comienza el sábado a las 9:30 hasta las 21:00h. Siguiendo el domingo a las 9:30 hasta aproximadamente la hora de la comida.

COSTE

Puede variar dependiendo de las circunstancias de ese momento, se os informara del importe con antelación.

Pero el dinero no debe de ser un impedimento para vivirlo. Por eso la aportación se hace de forma anónima en el trascurso de mismo.

CONTACTO  O INSCRICIONES

www.encuentromatrimonial.com

larioja@encuentromatrimonial.com

TEF. 617786267