Encuentro Sacerdotal: 1 de diciembre

En nuestro tercer Encuentro vamos tratar un tema muy actual, con una potencialidad extraordinaria que a veces no calibramos y del que, por otra parte, no podemos prescindir: los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Nuestro Delegado de Medios, SANTIAGO RUIZ, nos invitará a comunicar con corazón. El tema es apasionante. Él mismo nos introduce en él: Se comunica de verdad cuando se escucha de corazón. Todos compartimos esa misión, de un modo o de otro, porque vivir en relación es vivir en comunicación y es verdad que, solo por estar juntos, ya se produce un caudal de comunicación importante. No se comunica quien sólo escucha, ni comunica quien sólo habla. De hecho, se precisan mutuamente; para escuchar es preciso que alguien hable, que alguien transmita, pero para hablar con fundamento es preciso antes haber escuchado. Sólo así se produce el diálogo que vivifica la sociedad y la hace crecer.

10:30h – 11:30h Hora Intermedia – Puntos para la reflexión – Oración personal.
11:30h Pausa y tiempo para el intercambio compartiendo un café.

12:00h – 14:00h “Comunicando con corazón” – Santiago Ruiz Gómez, Delegado Diocesano de Medios de Comunicaciones Sociales.
14:00h – 14:30h Comunicaciones.
14:30h Comida. Estamos invitados.

Nos veremos el jueves 1 de diciembre. Apúntate a la comida cuanto antes para poder organizar mejor el servicio de cocina y comedor. La inscripción en las Oficinas diocesanas ANTES DEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE.
Llama ahora al 941 270 008