Encuentros sinodales

logo sinodo

Mons. Santos Montoya inicia una serie de encuentros con distintos sectores de la sociedad riojana en torno al Sínodo de los Obispos

Este jueves, 21 de abril, comienza una serie de encuentros que nuestro obispo don Santos desea realizar con distintos sectores de la sociedad riojana.

Comenzará a las 19.00h. en la Casa de los Periodistas con un diálogo con periodistas de la región.

Están invitados todos los profesionales a dicho encuentro donde se quiere mantener un diálogo personal, más allá de las creencias de cada uno. El encuentro está dirigido a creyentes, alejados y ausentes de la Iglesia.

Mons. Santos quiere, de esta forma, conocer a cada sector profesional de nuestra tierra, y, aprovechando el Sínodo de los Obispos, plantear una serie de cuestiones en dichos encuentros:

• Luces y sombras de la Iglesia actual
  • ¿Qué debe hacer la Iglesia por mejorar su servicio a las personas, a las familias y a la sociedad en general?
  • ¿Qué puede aprender la Iglesia de la sociedad?
  • ¿Cómo te posicionas ante la Iglesia?

El siguiente encuentro que Mons. Santos Montoya realizará tendrá lugar el próximo viernes, 22 de abril a las 10.00h. en el Salón de Retratos del Ayuntamiento de Logroño con una representación de los políticos de nuestra comunidad autónoma.

Próximamente, se quieren cerrar encuentros con empresarios y autónomos, profesionales sanitarios, colegio de abogados, profesionales del sector educativo, etc