Nuestro querido JOSÉ IGNACIO DÍAZ PÉREZ, párroco de Santiago el Real de Logroño, ha fallecido este mediodía en el hospital de San Pedro. Peregrino y amigo de peregrinos, ha terminado esta etapa entre nosotros para continuar el camino junto a Dios.
La misa funeral tendrá lugar MAÑANA, día 5, en la parroquia de SANTIAGO EL REAL DE LOGROÑO a las 18h. Su entierro a continuación en AUSEJO, su pueblo, a las 20h.
La familia recibe en el tanatorio Mémora de Logroño, esta tarde desde las 19h a las 21h, y mañana desde las 10h a las 14h.
Descanse en la Paz.
Siempre en mi corazon ♥️ amigo, padre, con tu sonrisa. Asi te tengo en mi memoria. Con una sonrisa diciendo hasta luego…..
Dios lo tenga en su Gloria. Gran sacerdote. Intercede por nosotros.
Los Hospitaleros Voluntarios de Brasil agradecemos José Ignacio por su ejemplar modelo de acogida y caridad. Fue la inspiración para el dicho ” hacer por que tienes la gana y sin esperar nada a cambio”, Santo y senha entre los Hospitaleros Voluntarios de la Federación. Hasta pronto querido Don José Ignacio!
Fui hospitalero en Logroño, siempre lo amé y quise seguir el ejemplo que nos dejaba a cada instante.
Convencido de que velará por todos y especialmente por los necesitados y los peregrinos.
Mi vida cambió gracias a él.
Se llevó el Señor la flor más bonita,.José Ignacio…
Ya estás en el Cielo,con el Padre y también con la Virgen de la Esperanza, nuestra Madre,Ruegales por nosotros,
Un gran sacerdote y buena persona
Descanse en paz. Rezamos por él y por toda su familia.
Gracias José Ignacio por todo el bien que hiciste a tanta gente, conocida y desconocida. Gracias por ser un amigo fiel y discreto. Gracias por tu fe y tu hospitalidad sin falla. El Padre te quiere ahora a su lado probablemente para colmar tu deseo de amar siempre más. Llévanos contigo junto a Él para que sigamos encontrando personas que como tú que saben alentarnos cuando en el Camino nos sentimos cansados. Sé que ahora estás en paz pero que no creo que descanses ni un minuto porque « el alma que anda en Amor, ni cansa ni se cansa » y tú ya estás en el Amor. ¡Gracias, José Ignacio!
Nuestro más sincero pésame
Triste pérdida para lo que directa o indirectamente estuvimos con él y en el camino. Le estoy seguro de que vigila que se ocupa de todos.
Gran sacerdote y trabajador incansable.
D. José Ignacio: un sacerdote santo.
Que nos ayude desde el cielo
Jose Ignacio, D. E. P., ahora estás donde tu querías, sigue ayudándonos
Aún no me creo que no estés. Tu recuerdo vivirá en tus hermanos nazarenos eternamente. Te echaremos mucho de menos…
Nuestro más sentido pésame por el alma de Don José Ignacio. El Señor lo tenga ya en la Gloria y lo premie con una Vida Eterna por su labor espiritual, entrega y generosidad a la Iglesia.
En un momento de dificultad, fue una inspiración para mi. Sin su participación no hubiéramos tenido bautizos, comuniones, bodas ni funerales también. Considero que se ha ido una gran persona. RIP
Buen sacerdote y gran persona, nos precedes en el camino a la Casa del Padre. Ruega por nosotros.
Buen Camino Jose
“”EL Buen Pastor es el que conoce a sus ovejas por su nombre”.
Ese eres tu.
Ahora hay un nuevo santo al que se puede llamar por su nombre San José Ignacio Díaz Pérez.
Siempre sirviendo a Dios en la tierra. Acogiendo a muchos. Ahora tan cerca de Él lo harás mucho mejor y por todos. Gracias, gracias y sigue ayudandonos
Descanse en La Paz!🙏
Fuimos amigos de pequeños y correteamos por nuestro pueblo Ausejo, también fuiste quien ofició la ceremonia de mi boda, ayudaste a mi hijo en el camino de Santiago, cuantos recuerdos …
Descansa en paz amigo.
José Ignacio fue un referente para nosotros en todos los ámbitos de la vida. Nos ayudó a encontrar el Camino verdadero y siempre fue un apoyo y maestro.
Sabemos que su luz nos seguirá guiando.
Descanse en Paz
Triste y alegre a la vez, hoy de madrugada he conocido la vida de la hna. Clere Crockett, esta tarde nos hacen saber el fallecimiento de José Ignacio. Es un duro golpe pero el Señor nos prepara para poder entender este mundo tan superficial y nos puso en el Camino ha la hna. Clare y ha José Ignacio para poder darle profundidad y pasión por el Crucificado. . Como decía Clere ‘ Todo o nada ‘. Hasta siempre.
DEP, qué gran persona. Siempre atento con una sonrisa y destaco su gran amabilidad.
Ejemplo a seguir por los hospitaleros voluntarios.
D.E.P.
Gracias José Ignacio por tu ejemplo y tu bondad, gracias por tu humildad y generosidad. Tuve la suerte de conocerte y aprender mucho de tí. A los hospitaleros y peregrinos que te conocimos nos va a resultar imposible olvidarte. ¡Ultreia! y hasta el Cielo, querido padre José Ignacio
Mi nombre es Anna Bassini tengo 66 años y soy hospitalera italiana.pero mi primera experiencia fue en agosto de 2019 con el padre José Ignacio. No sabía una palabra de español pero me ayudó a ser una buena hospitalera. Nos mantuvimos en contacto hasta mayo, orando el uno por el otro. Fue una gran persona en su humildad y disponibilidad. Lloro pero sé que desde el cielo nos asiste más que antes. estoy cerca de toda la familia
Has dado toda tu vida por los demás, desde muy jovencito nació tu vocación y con la intercesión de nuestra Virgen de la Antigua seguiste los pasos de Nuestro Señor, ella te ha acompañado a la Gloria Eterna junto a Dios Padre. Intercede por nosotros y por tu pueblo Ausejo. Un fuerte abrazo y descansa en paz.