I Certamen de Carteles de Navidad “Nació para quedarse”

La Delegación de Enseñanza de La Rioja convoca el I Certamen de Carteles de Navidad “Nació para quedarse”. El objetivo es que nuestro alumnado de Religión Católica descubra el verdadero sentido de la Navidad, recordando el origen cristiano de esta fiesta. Los participantes deberán presentar un Cartel a modo de anuncio publicitario que contenga un eslogan o lema que explique el auténtico sentido de la Navidad con un dibujo o decoración navideña que lo ilustre.

Los trabajos se presentarán:
1. Formato A4 en horizontal.
2. La técnica y el material utilizados serán libres.
3. Las composiciones deberán ser originales.
4. Existirán dos categorías:
o Para alumnos de cuarto, quinto y sexto de E. Primaria.
o Para alumnos de primero y segundo de la ESO.
5. El plazo de presentación será del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, Dm.

El profesorado de Religión Católica recogerá y enviará TODOS los trabajos realizados a la siguiente dirección:
A/A Ana Rosa Ruiz-Bazán Gómez Delegación Episcopal de Enseñanza Oficinas Diocesanas
c/ Obispo Fidel García, nº 1 26004 Logroño

Los mejores trabajos se expondrán y formarán parte del vídeo de felicitación navideña de la Delegación de Enseñanza de La Rioja. Cada centro recibirá un diploma participativo. Muchísimas gracias por vuestra participación y colaboración en esta actividad.
Feliz Navidad y recordemos que… “Nació para quedarse”.