Proyecto Hombre La Rioja y la “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” han renovado esta mañana el convenio por el que la Fundación aporta 30.000 euros a la entidad social. Esta cuantía se destinará a labores de prevención y tratamiento de las adicciones.
El empresario riojano cuenta con una larga trayectoria de apoyo a Proyecto Hombre La Rioja. Desde 2015 a 2022 ha mantenido otro convenio de colaboración a través de su compañía de productos dietéticos Naturhouse Health S. A.
En el acto de la firma, celebrado excepcionalmente en las instalaciones de Cocina Económica por motivos organizativos, han estado presentes Félix Revuelta, presidente de la “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta”; y José Andrés Pérez y David García, presidente y director de Proyecto Hombre La Rioja, respectivamente.
Una ayuda transversal
El apoyo de Félix Revuelta servirá para contribuir al desarrollo de distintos programas de Proyecto Hombre La Rioja, especialmente en el Alojamiento de Alta vulnerabilidad. Merced al convenio, la entidad se compromete a llevar a cabo acciones de prevención como Escuelas de Familias (talleres dirigidos a padres y madres con hijos adolescentes), charlas informativas en municipios y centros escolares y formación a profesionales (profesores, mediadores sociales…). Asimismo, en el ámbito de los tratamientos, Proyecto Hombre La Rioja dedicará parte de la aportación de “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” a ofrecer atención profesional e individualizada a personas con problemas de adicciones, así como a sus parejas, familiares o acompañantes, tanto en el centro de día como en la comunidad terapéutica.