Manos Unidas convoca una nueva edición de sus premios dirigidos a los profesionales de los medios de comunicación

Con motivo de la celebración de su 65 Aniversario, Manos Unidas ha lanzado una nueva convocatoria de sus premios dirigidos a reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.
Los Premios Manos Unidas tienen como fin galardonar los trabajos fotográficos, periodísticos y de radio y podcast que mejor muestren la realidad a la que se enfrentan millones de personas en el mundo y las diferencias que separan a los países del Norte y del Sur.
Además, con estos galardones la ONG de la Iglesia católica pretende sensibilizar acerca de unas realidades, las del hambre y la pobreza, que no por desconocidas son menos acuciantes, y sobre el trabajo que la ONG española lleva a cabo en 50 países para combatir
estas situaciones. En esta edición quiere, también, denunciar y concienciar sobre cómo la crisis climática y el maltrato al planeta afectan, principalmente, a las personas más vulnerables de los países más empobrecidos.
Manos Unidas anima a participar en unos premios que son una actividad encuadrada en el marco de su trabajo de sensibilización y de educación para el desarrollo, esencial para lograr un compromiso firme en la lucha contra el hambre y la pobreza y en la que los profesionales de los medios de comunicación tienen un papel fundamental.

Premio de prensa

El Premio Manos Unidas de Prensa se convoca con objeto de distinguir un trabajo periodístico que destaque por su labor de sensibilización, concienciación o denuncia acerca la realidad de los países más desfavorecidos y sobre la crisis climática que afecta especialmente a los países del Sur: sobre “El Efecto Ser Humano”

Para participar envía tu trabajo al correo: premiosmanosunidas@manosunidas.org con el asunto: Premio Manos Unidas de Prensa.

Premio de Fotoperiodismo

El Premio Manos Unidas de Fotoperiodismo se convoca con objeto de premiar el trabajo de los profesionales de la fotografía en su labor de sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre la crisis climática que afecta especialmente a los países del Sur.

Para participar envía tu trabajo al correo: premiosmanosunidas@manosunidas.org con el asunto: Premio Manos Unidas de Fotoperiodismo.

Premios de Radio y Podcast

El objetivo del Premio Manos Unidas de Radio y Podcast es distinguir un trabajo radiofónico de sensibilización, concienciación o denuncia acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre la crisis climática que afecta especialmente a los países del Sur: sobre “El Efecto Ser Humano”

Para participar envía tu trabajo al correo: premiosmanosunidas@manosunidas.org con el asunto: Premio Manos Unidas de Radio y Podcast.