Nombramientos Pastorales – Julio 2024

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño La Rioja

NOMBRAMIENTOS PASTORALES

Logroño, 30 de julio de 2024

Mons. Santos Montoya Torres, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha encomendado los siguientes destinos pastorales:

1. Jesús Ignacio Merino Morga: Párroco de la parroquia de Santa María de Calahorra (Catedral). Mantiene su cargo como delegado de Patrimonio de la Diócesis.

1. Ignacio Subero Pérez: Párroco de la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, de Villamediana de Iregua, cesando en sus destinos pastorales anteriores.

1. Juan Carlos Rivera Zelaya: Párroco de la parroquia de San Martín de Sorzano, además de su destino actual.

1. Elías Emilio Laguna Salueña: Colaborador de las parroquias de El Buen Pastor, de Logroño, San Pedro Apóstol de Ribafrecha y Nuestra Señora de la Blanca, de Leza de Río Leza, cesando como párroco de la parroquia de San Martín, de Sorzano y como colaborador de la parroquia de Santa María de La Vid, de Logroño.

1. Ignacio Melchor Moral: Párroco de las parroquias de San Pedro Apóstol, de Huércanos, Santa María, de Santa Coloma, La Asunción de Ntra. Sra., de Castroviejo, San Martín de Tours de Hormilla y Santa Catalina, de Hormilleja.

1. Gabino Javier Gutiérrez Urrutia: Párroco de la parroquia de San Sebastián, de Corera, además de su destino actual.

1. Fernando Sancha Zúñiga: Colaborador pastoral en las parroquias de la Santa Cruz y la Inmaculada, de Nájera, además de su destino actual.

1. José Antonio Barrios Gómez: Colaborador en la parroquia de Santa María de la Vid, de Logroño, además de su destino actual.