Mons. Santos Montoya Torres, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha encomendado los siguientes destinos pastorales:
- D. José Luis Hernández Calleja: Párroco de las parroquias de San Esteban Protomártir, de Herce, y San Miguel Arcángel, de Préjano, además de su destino actual.
- D. Joaquín Ruiz Fernández: Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de La Blanca, de Santa Eulalia Bajera y Santa Eulalia de Mérida, de Santa Eulalia Somera, además de su destino actual.
- D. Hugo Antonio Jaramillo Ospina, SDS: Párroco de las parroquias de San Saturnino, de Ventosa, San Martín, de Alesón y Nuestra Señora de La Asunción, de Manjarrés, y colaborador en la parroquia de San Millán, de Logroño.
- D. Esteban García Moreno: Párroco de las parroquias de La Asunción de Nuestra Señora, de Hornos de Moncalvillo y San Martín, de Sotés, continuando como Capellán de las Madres Carmelitas, de Tricio.
- D. Eduardo Torres Moreno: Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Dámaso – Extensión a Distancia de Calahorra y La Calzada-Logroño -, además de su destino actual.
- D. Mario Javier Arévalo Jacinto, OAR: Párroco de la parroquia de La Inmaculada Concepción, de Villarejo, además de su destino actual.
- D. Gabino Javier Gutiérrez Urrutia: Párroco de la parroquia de San Vicente, de Galilea, además de su destino actual.
- D. José Antonio Arróniz Fernández: Párroco de San Miguel Arcángel, de La Villa de Ocón y Santa Catalina, de Pipaona, además de su destino actual.