Mons. Santos Montoya Torres, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha encomendado los siguientes destinos pastorales:
- Jorge Alvarado Fernández: Párroco de las parroquias de La Purificación de Nuestra Señora, de Leiva, de San Esteban Protomártir, de Tormantos, y de La Asunción de Nuestra Señora, de Villalobar.; y capellán de las MM Cistercienses, de Santo Domingo de La Calzada.
- Fernando Sancha Zúñiga: Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de La Expectación, de Badarán, de La Asunción de Nuestra Señora, de Cárdenas, y de Santa María, de Cordovín.
- Víctor Manuel Jiménez López de Murillas: Párroco de Santa María de la Redonda, de Logroño, y Presidente del Cabildo de la Concatedral de Santa María de La Redonda, de Logroño, además de su destino actual.
- Guy Richard Biasalamoko: Administrador parroquial de las parroquias de San Martín, de Ortigosa de Cameros, de San Martín, de Nieva de Cameros, de Santa María de Las Heras, de El Rasillo, de la Visitación de Nuestra Señora, de Montemediano., y de Nuestra Señora del Buen Suceso, de Peñaloscintos.
- Desiré Kizungu Mulinga: Párroco de las parroquias de San Andrés, de Santurde de Rioja, de San Jorge, de Santurdejo y de San Martín, de Pazuengos, además de su destino actual.
- Elías Laguna Salueña: Colaborador de la parroquia de Nuestra Señora de La Vid, de Logroño, además de su destino actual.
- Federico Nalda Terroba: Capellán de la Iglesia de San Bartolomé, de Logroño