Obra Teatral: Los mellizos de Teodota

obra teatro arnedo

La obra teatral “Los mellizos de Teodota” es una iniciativa del grupo parroquial de teatro que dirige la catequista Laura García. En septiembre del año pasado nos presentó a varios catequistas y a los sacerdotes la idea de hacer una representación sobre la vida de los santos hermanos mártires, Cosme y Damián, patronos de la ciudad de Arnedo, hijos de la también santa, Teodota. A todos nos gustó la propuesta y nos pusimos en marcha.

En octubre –en medio de la pandemia, de mascarilla y de restricciones de aforo- ya teníamos el elenco de actores y de actrices así como un buen grupo de personas que se iban a encargar de coser los trajes, preparar el decorado y la música,… Y, a lo largo de todo el pasado curso y de este verano, hemos ido ensayando y preparando todo.

La puesta en escena tendrá lugar el viernes, sábado y Domingo, 16, 17 y 18 de septiembre, en el Teatro Cervantes de Arnedo. El precio de la entrada será 5 € e irá destinado a colaborar con las muchísimas necesidades de Cáritas-Arnedo.

¡Ojalá no sea este el único año que se pueda dar a conocer la vida de estos santos que cuidaban y curaban a los enfermos gratuitamente!