Peregrinación Diocesana de Inicio de Curso Pastoral a Valvanera

Inauguración del curso pastoral Valvanera La Rioja Calahorra La Calzada Logroño Santos Montoya Plan Pastoral

El próximo día 9 de septiembre, sábado, tendrá lugar nuestra tradicional Peregrinación Diocesana de Inicio de Curso Pastoral al Monasterio de Valvanera. El horario previsto es el siguiente:

• 11,00: Oración mariana y Presentación del Curso.
  • 12:00: Confesiones. Descanso.
  • 12,45: Santa Misa, presidida por nuestro Obispo, y procesión.
  • 14,15: Comida popular y sobremesa.

La diócesis pone a disposición del que lo precise dos autobuses, que saldrán a las 9 de la mañana  de Avda. de La Paz, enfrente del ayuntamiento, al precio de 10 euros. Todo el que este interesado en acudir, puede hacerlo a través de cualquiera de estas tres opciones.

1. Presencialmente en las oficinas de la curia diocesana: de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
  2. Entregándolo al párroco y señalando el nombre, apellidos y número de tfno. para futuros avisos y aclaraciones.
  3. Mediante transferencia bancaria a una de estas dos cuentas:
    • Ibercaja: ES71 2085 5652 8103 0043 8880
    • Caixa: ES80 2100 6196 3713 0069 6047, señalando el nombre y apellidos y las palabras Peregrinación Valvanera, y llamando a la curia diocesana, (tfno. 941 270008), dando vuestros datos y número de tfno. para futuros avisos y aclaraciones.

Os animamos a participar en esta fiesta diocesana junto a la Madre. Ella nos ofrece siempre al Hijo, Cordero de corderos y Pastor de pastores.

2 comentarios en “Peregrinación Diocesana de Inicio de Curso Pastoral a Valvanera”

1. BUENAS TARDES SOY GUILLERMO CARNICERO MIGUEL SOY COFRADE DE VARIAS COFRADIAS DE LOGROÑO YO CON LOS BANCOS NO QUIERO SABER NADA OS PUEDO PAGAR LOS 10 EUROS DEL AUTOBUES EN MANO Y ME HACEIS UN PAPEL Y OS DOY TODOS LOS DATOS QUE NECESITEIS MIOS

2. Ángela Maiso

He comentado con algunas personas que pensaban ir a Valvanera y no les gusta nada el lugar donde nos recogen los autobuses porque vamos cargadas con las comidas y no hay ni un sitio para dejar el coche particular nuestro. Tampoco la forma de pago es la más fácil y sencilla para la gente. Era mucho más cómodo para todos que cada párroco recogieran nombres y el dinero y se os entregara en la fecha en que digáis pero bueno ya está hecho y dicho queda