Con motivo del 75 ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA COMO CELESTIAL PATRONA DE LA CIUDAD DE LOGROÑO, la
Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza ha organizado el primer TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA a la Iglesia de San Antonio de Padua.
La procesión partirá desde la Iglesia de Santiago El Real a las 10:00 h, discurriendo por Calle Barriocepo, San Pablo, Sagasta, Ebro y Carretera de Navarra, hasta llegar a la Iglesia de San Antonio de Padua. Allí será recibida con cantos y ofrendas de la feligresía, grupo parroquial y cofradía perteneciente a la Iglesia de San Antonio de Padua, presidiendo nuestra madre de la Esperanza la Misa dominical en la citada Iglesia.
Al finalizar, la comitiva se desplazará hasta el Cementerio Municipal de Logroño, procesionando por su interior y rezando una oración por todos los difuntos, para partir de vuelta a la Iglesia de Santiago El Real y deposita a la Virgen en su camarín, realizando el itinerario inverso; Carretera de Navarra, Calle Ebro, Sagasta, San Pablo y Barriocepo.